reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Mequedo en Castelseras
2 Habitaciones

Consultar precio por noche

Apartamentos Mequedo aposto en el año 2019 por ampliar su red y lo hizo en la localidad de Castelserás, un pueblo de la comarca del Bajo Aragón con un encanto especial. Basta con   recorrer las calles y ver a sus paisanos y te sientes como en casa.

Su tradicional hoguera de San Antón, es uno de sus sellos de identidad, sin olvidarnos de su preciosa riera y su plaza del Ayuntamiento.

Nuestra casa esta situada en la calle Barranco Alto, muy cerca del Restaurante LOS CUBOS y de la famosa y conocida PANADERIA LOP.

Esta casa se rehabilito por completo en 2019 y se estudió cada pequeño detalle para hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible.

Dispone de 2 habitaciones dobles con 4 camas individuales en total, y una cama adicional en el comedor para una quinta persona en caso de que se necesitara.

Este apartamento tiene una moderna cocina integrada en el comedor con mucho gusto, tiene wifi y tomas de internet en todas las habitaciones, así como espacios para el trabajo con el portátil.

Dispone en la planta baja de una suite de 30 metros independiente para 2 personas más, con un baño completo, tv, wifi, un pequeño office, con nevera, microondas, etc.

Entre los dos espacios tenemos un apartamento ideal para grupos de hasta 7 personas, con posibilidad de un espacio para dejar bicis a buen reguardo.

Galería fotográfica

Abrir chat