reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Mequedo en Alcañiz
Casa Rural

Consultar precio por noche

Casa Rural San Pascual

Casa Rural situada en una zona tranquila de nuestra ciudad, a 10 minutos andando al centro de Alcañiz.

Esta casa se alquila entera y dispone de dos plantas, en la primera planta tenemos el hall, queda da paso a un imponente comedor con una cocina muy bien equipada, y un pequeño aseo con ducha.

Si subimos a la primera planta nos encontramos las habitaciones, decoradas por su propietaria con un gusto exquisito y un baño en el pasillo, haciendo que nos sintamos muy cómodos durante nuestra estancia.

Dispone de 4 habitaciones de las cuales 2 de ellas tienen camas de 1,35 otra habitación tiene dos camas individuales y la cuarta tiene una cama grande y una pequeña con baño en la habitación.

Desde la segunda planta podemos acceder a una amplia terraza y disfrutar de una buena velada mirando las estrellas.

También dispone de un pequeño garaje en el caso de necesitar guardar bicicletas o algún pequeño remolque de motos.

Galería fotográfica Casa Rural San Pascual


Casa Rural Albesa

Casa Albesa es una de nuestras casas preferidas para nuestros clientes que nos demandan tranquilidad.

Esta casa está situada a 3 kms de Alcañiz en plena naturaleza, rodeada de campos de pasto y del sonido de los pájaros al despertar.

La casa tiene dos plantas, un amplio comedor con su cocina moderna un aseo y una habitación de 2 camas completan la planta baja y en la planta superior tenemos 3 habitaciones de 2 camas individuales cada una y un baño completo.

La capacidad máxima es de 8 personas, la casa esta equipada con aire acondicionado por conductos y dispone bajo petición de una barbacoa en la parte trasera de la casa.

Es un espacio para apasionados de la bici, para grupos que les guste salir a andar, para equipos de competición que quieren estar tranquilos después de haber rodado en Motorland.

Galería fotográfica Casa Rural Albesa


También te puede interesar

Mequedo en Alcañiz
2 Habitaciones

Consultar precio por noche

Disponemos en nuestra red de apartamentos de uso turístico, de varios pisos de 2 habitaciones dobles. Todos ellos equipados por completo con amplias cocinas, comedor, […]

Leer más

Mequedo en Alcañiz
3 Habitaciones

Consultar precio por noche

Apartamentos amplios, capacidad máxima 6 personas en 3 habitaciones, todos ellos con 2 baños completos, tv plana, wifi, comedor, cocina, ropa de cama, toallas, lavadora, […]

Leer más

Mequedo en Alcañiz
4 Habitaciones

Consultar precio por noche

Amplio, funcional y con la posibilidad de combinarlo con otros apartamentos del mismo edificio. Con parking.

Leer más