reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Mequedo en Alcañiz
4 Habitaciones

Consultar precio por noche

Amplio, funcional y con la posibilidad de combinarlo con otros apartamentos del mismo edificio. Con parking.

Casa Pilarcho

Como en casa no se está en ningún sitio, y si sales de viaje y sigues descansando con la misma sensación que en casa en perfecto. Este es nuestro objetivo.
Casa Pilarcho es un alojamiento que cumple este requisito, es cómodo, acogedor, funcional ideal para el descanso y el disfrute.

Situado en el centro de Alcañiz en la Avenida Aragón, frente a un edificio con solera como es el Juzgado, y la Iglesia del Carmen y a las faldas de nuestro Parador de Turismo, nuestro Castillo Calatravo.

Sus vistas son muy bonitas ya que es un quinto, y podemos disfrutar del skyline de nuestro Alcañiz.

En cuanto a equipamiento, dispone de 4 habitaciones con capacidad máxima de 6 personas, distribuido en 4 camas individuales y una cama de 1,50.

Tiene un baño completo y un aseo, cocina completa, y un amplio comedor con balcón.

Este apartamento disfruta de la comodidad de poder ir a la Plaza de España de Alcañiz en escasos 5 minutos andando y poder visitar nuestro centro comercial abierto, nuestros pasadizos o echarle un vistazo a nuestra excolegiata Santa María la Mayor.

Antiguamente la avenida Aragón, era la recta principal de nuestras carreras en el circuito Guadalope, un circuito urbano con mas de 50 años de Historia. Actualmente la acción ha pasado a nuestro gran complejo del motor llamado MOTORLAND ARAGON.

También te puede interesar

Mequedo
Caldereros

Este apartamento se encuentra en la calle Caldereros, una calle con mucha historia y conocida por ser el lugar por donde pasan las procesiones de […]

Leer más

Mequedo
Villacostosa

Consultar precio por noche

Encantador apartamento en Alcañiz, a 10 min del centro, con jardín, piscina y decoración única.

Leer más

Me quedo
Plaza Alcañiz

Consultar precio por noche

Situados en la Plaza de España de Alcañiz, muy bien situados para hacer turismo sin tener que  coger el coche.

Leer más