reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Mequedo
Caldereros

Este apartamento se encuentra en la calle Caldereros, una calle con mucha historia y conocida por ser el lugar por donde pasan las procesiones de Semana Santa. Además, el apartamento está situado en el centro de Alcañiz, lo que lo hace ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

La calle Caldereros es una calle emblemática de Alcañiz, que ha sido testigo de muchos eventos históricos. En el pasado, la calle era conocida por sus artesanos que trabajaban el metal y fabricaban calderos. De hecho, el nombre de la calle proviene de la palabra “calderero”. Hoy en día, la calle es conocida por sus bares y restaurantes, y es un lugar popular para disfrutar de la gastronomía local.

El apartamento que deseas promocionar se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que está a solo 5 minutos de la Plaza de España y tiene vistas al Parador. El apartamento fue reformado hace 5 años y cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Algunas de las comodidades que ofrece son: cocina completamente equipada, aire acondicionado, calefacción, televisión, ropa de cama y toallas, lavadora, s, wifi, secador de pelo, entrada privada, aparcamiento gratuito en las inmediaciones y más.

También te puede interesar

Me quedo
Plaza Alcañiz

Consultar precio por noche

Situados en la Plaza de España de Alcañiz, muy bien situados para hacer turismo sin tener que  coger el coche.

Leer más

Mequedo en Alcañiz
4 Habitaciones

Consultar precio por noche

Amplio, funcional y con la posibilidad de combinarlo con otros apartamentos del mismo edificio. Con parking.

Leer más

Mequedo en Alcañiz
2 Habitaciones

Consultar precio por noche

Disponemos en nuestra red de apartamentos de uso turístico, de varios pisos de 2 habitaciones dobles. Todos ellos equipados por completo con amplias cocinas, comedor, […]

Leer más