reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Me quedo
Plaza Alcañiz

Consultar precio por noche

Situados en la Plaza de España de Alcañiz, muy bien situados para hacer turismo sin tener que  coger el coche.

Desde el corazón de Alcañiz, situado a las faldas de su majestuoso castillo calatravo esta situado este bonito apartamento.
El murmullo de los niños al salir del colegio Escolapios nos dan las horas acompañadas de las campanadas de nuestra Ex Colegiata.
Todavía no hemos salido del edificio y ya disfrutamos de los paseos que rodean al Parador de Alcañiz, muy bonitos para disfrutar de unas buenas vistas de nuestro querido Rio Guadalope.
Alzamos la vista y la majestuosa Ex Colegiata Sta Maria la Mayor.
Enseguida llegamos a nuestra querida Plaza de España, con su majestuoso ayuntamiento y su lonja. Desde allí mismo podemos visitar los pasadizos de Alcañiz y ver como eran las neveras subterráneas bajo la misma Plaza.
Desde allí mismo empieza el centro comercial abierto de tiendas, donde podrás encontrar todo tipo de comercios también hay varios supermercados, pastelerías, panaderías, etc.

También te puede interesar

Mequedo en Alcañiz
Casa Rural

Consultar precio por noche

Casa Rural San Pascual Casa Rural situada en una zona tranquila de nuestra ciudad, a 10 minutos andando al centro de Alcañiz. Esta casa se […]

Leer más

Mequedo en Alcañiz
3 Habitaciones

Consultar precio por noche

Apartamentos amplios, capacidad máxima 6 personas en 3 habitaciones, todos ellos con 2 baños completos, tv plana, wifi, comedor, cocina, ropa de cama, toallas, lavadora, […]

Leer más

mequedo en Alcañiz
1 Habitación

Consultar precio por noche

Situados en el casco antiguo de Alcañiz, a tan solo 5 minutos de la Plaza de España, muy bien situados para hacer turismo sin tener que  coger el coche.

Leer más