reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Apartamentos MEQUEDO

Presentamos nuestra nueva web MEQUEDO.ES, os esperamos con muchas ganas y preparados para daros un trato muy personal y amable.

Estamos encantados de poder presentaros nuestra nueva web MEQUEDO.ES, una pagina que resume NUESTRA ILUSION DE PODER ALOJARTE SEGÚN TUS NECESIDADES.

Nuestros 10 años de experiencia con nuestros clientes nos han llevado a saber entender las distintas necesidades y a poder DAR SOLUCION   con nuestros diferentes apartamentos y casas rurales de las que disponemos.

Somos la RED DE ALOJAMIENTOS DE USO TURISTICO MAS GRANDE DE ARAGON, y por ello nos hace mas competentes a la hora de poder albergar a grandes grupos de personas, trabajadores de empresas, equipos de competición, turistas, grupos de ciclistas, moteros que vienen a hacer tandas al circuito de Motorland, artistas que vienen a los diferentes ciclos de actividades culturales en Alcañiz, y un sinfín más de ejemplos.

Todos nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo sabanas y toallas, así como servicio de limpieza si el cliente lo requiriera (servicio adicional).

Por todo ello  os animamos a  que vengáis a Alcañiz a visitar todos nuestros sitios más emblemáticos , como son la Plaza de España, nuestra Ex Colegiata, nuestro Castillo Calatravo, los pasadizos que discurren por debajo de nuestra ciudad, también nuestra querida ESTANCA, un embalse muy emblemático para Alcañiz y por supuesto cita obligada también MOTORLAND,  circuito mundialista de última generación que alberga pruebas internacionales del más alto nivel como el  MUNDIAL DE  MOTOGP, SUPERBIKES, WTCC, etc.

Os esperamos con muchas ganas y preparados para daros un trato muy personal y amable, vosotros sois la razón de todo esto.

Un abrazo amigos.

Eduardo Querol

Director APARTAMENTOS MEQUEDO