reservas@mequedo.es+34 610 42 12 32

Alquiler de vehículos

 

Ofrecemos como servicio adicional de nuestra oferta la posibilidad de alquilar un FIAT 500, coche muy atractivo y práctico para la ciudad, de poco consumo. De esta manera nuestros clientes pueden moverse con total libertad, tanto en el caso de haber venido en transporte público como si han sufrido una avería en su propio vehículo durante su estancia.

Este vehículo se entrega y se devuelve en Alcañiz: no se recoge en ningún sitio que no sea el de origen.

La forma más sencilla y rápida de alquilar

 

La fórmula elegida de alquiler es con la plataforma AMOVENS, que ofrece un novedoso servicio de alquiler “exprés” de coches por días, pensado para el usuario que demanda rapidez y sencillez en los trámites.

Con la plataforma de AMOVENS, puedes ver coches disponibles en toda España y alquilarlos de una forma rápida y muy fiable.

Solo es necesario darse de alta en su plataforma y, una vez validada, puedes escoger en cualquier momento un vehículo para alquilar durante un periodo que va desde 1 día hasta un máximo de 15.

Este alquiler está protegido por la propia plataforma incluyendo seguro, kilometraje, y todo lo necesario para poder utilizar el vehículo sin problemas.

El alquiler se realiza telemáticamente y es muy fácil ampliar o mandar mensajes al propietario en cualquier momento.